Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

3, 2, 1... **PUM!!** Largaron...

Hola! Bueno, como ya sabran es muy dificil empezar escribiendo para "nadie", si a esto le sumo que se me acaba de quebrar una uña y siento raro el dedo, es todo mas caotico. Soy un tanto exagerada, lo sé. Como les decia, es raro escribir y saber que aun hay pocas probabilidades de que te lea alguien, aunque yo tengo creo una ventaja; bah, no sé; este blog ya existio durante algun tiempo y por motivos que nunca se llegaron a esclarecer desaparecio magicamente un dia dejandome sin mi rinconcito en la web. Fueron muchas las veces que medite sobre crear otro espacio y siempre me ocurria algo que me hacia postergarlo; hasta que finalmente hoy decidi hacerlo y tambien decidi utilizar el mismo nombre y dominio que antes. Quizas hay alguien por ahi que me extrañe y le de por buscar esta pagina, y se reencuentre conmigo... Pfff, soñar no cuesta nada, no chicas?
Mucha palabra pero nada de presentacion... Bien, soy Ana, uruguaya, de 23 años. Apasionada por el nailart, el maquillaje y todo lo relacionado a este mundo de la belleza. Mi idea principal del blog, es compartir ideas y experiencias de lo relacionado a eso; y de lo no tanto, basicamente es un rincon donde expresar las ideas que vienen a mi mente sea del tema que sea: maquillaje, uñas, libros, DIY, etc.
Bueno, espero en estos dias empezar a publicar cosas de interes. Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Me acuerdo de vos! Se ve que al usar el mismo dominio apareciste en mi bloglovin y acá estoy jeje. Ya te sigo de nuevo :)

    ResponderEliminar